Notas de la asamblea general de SUG.CAT

January 14, 2014

sugcat Ayer lunes 13 de enero de 2014 nos reunimos para la Asamblea general ordinaria de la asociación SUG.CAT en Barcelona. Todavía no tenemos el acta oficial listo, pero os avanzo las conclusiones básicas a las que llegamos:

  • Nuestra intención es hacer un mínimo de 3 eventos temáticos: "Migración de SharePoint 2010 a 2013", "Rendimiento de código de SharePoint" y "SharePoint con JavaScript". El de migración se plantea para final de febrero.
  • También queremos hacer cursos especializados para empresas, sobre desarrollo o infraestructura de SharePoint.
  • Otra de las iniciativas de este año es realizar actividades open-source o parecidas, organizándonos en grupos de trabajo.
  • Aprovechamos para admitir nuevos miembros permanentes y a actualizar la junta directiva. David Martos deja de ser secretario de la asociación y el nuevo secretario es Daniel Frigola.

¿Creéis que hay interés en las actividades que proponemos? Decidnoslo en Twitter (@SUG_Cat) o por email info@sugcat.onmicrosoft.com


Profile picture

Written by Edin Kapić Insatiably curious code-writing tinkerer. Geek father. Aviation enthusiast. Cuisine journeyman. Follow me on Twitter