Primer evento de SUG.CAT

February 25, 2011

Es un placer invitarles al primer evento presencial de la comunidad de usuarios de SharePoint de Catalunya (SUG.CAT), que hablará sobre aplicaciones ricas con SharePoint y el acceso a los datos corporativos. Espero que el evento sea de su interés y que aprendan algo nuevo sobre SharePoint.

SUG.CAT nació en 2010 como una iniciativa de cuatro entusiastas de SharePoint: David Martos, Ignasi Tebé, Ramon Torras y Edin Kapi****ć. Decidimos organizarnos para promover juntos el conocimiento sobre SharePoint, tanto para los usuarios como para los desarrolladores o administradores de sistemas. También disponemos de un grupo en LinkedIn.

El evento se hará el día 17 de marzo de 2011 (jueves), de 18:00h a 20:00h, en las oficinas de Microsoft Barcelona (en Diagonal Mar).

Para más información sobre el evento y las inscripciones, pueden visitar https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032478890&Culture=es-ES

En espera de verles en el evento, ¡reciban un cordial saludo!


Profile picture

Written by Edin Kapić Insatiably curious code-writing tinkerer. Geek father. Aviation enthusiast. Cuisine journeyman. Follow me on Twitter