Bienvenidos a mi “otro” blog

February 24, 2010

Edin_Kapic Por fin me he decidido a hacer un blog en español sobre mi experiencia con SharePoint. Varias razones me han llevado a ello, entre otras la intención de ser más cercano a los lectores hispanohablantes de mi blog existente en inglés.

Para los que no me conozcan, me presento brevemente. Me llamo Edin Kapić (sí, el último carácter de mi apellido es raro, no es una errata. Soy bosnio-herzegovino en realidad.). Llevo desde el año 2005 peleándome con SharePoint (desde su encarnación v2) y más aún con .NET (y antes con VB4, VB5 y VB6).

Trabajo en una consultoría especializada en tecnologías Microsoft llamada pasiona consulting, Gold Certified Partner de Microsoft, con sede en Barcelona. Modero el foro oficial de desarrollo en SharePoint de MSDN España y colaboro en el Community Kit for SharePoint, cuando mi tiempo libre (libre?!) me lo permite.

Hasta ahora tenía sólo un blog en inglés, llamado Res Cogitans (por la frase del filósofo Descartes), pero a partir de hoy tengo la intención de añadirle este nuevo vástago, en la lengua de Cervantes. Intentaré publicar cosas interesantes en los dos blogs y veré a dónde me llevará el camino.

Espero que vuestra visita a mi blog sea provechosa y os dé momentos de lectura interesante y útil. Es un pequeño detalle para devolver tantos momentos que otros blogs me han dado.


Profile picture

Written by Edin Kapić Insatiably curious code-writing tinkerer. Geek father. Aviation enthusiast. Cuisine journeyman. Follow me on Twitter