En breve se abrirá el registro para la Iberian SharePoint Conference

July 15, 2013

Desde la organización de la Iberian SharePoint Conference 2013 la semana pasada cerramos el preregistro con 250 personas apuntadas. A estas personas se les enviará un código de descuento para que la entrada a la conferencia les cueste 50 €.

El precio regular para asistir a la conferencia será de 75 €. Podéis ver más detalles en la web. La ubicación de la conferencia este año será en las instalaciones de la Fundación Tajamar (C/Pío Felipe 12) en Madrid.

Instalaciones de la Fundación Tajamar

La compra de la entrara se podrá realizar en breve. En cuanto esté todo listo anunciaremos en enlace en la web de la conferencia y en nuestros canales sociales.

Hemos optado por reducir el precio de asistencia al máximo pero manteniendo al mismo tiempo la calidad de la conferencia. Las asociaciones de usuarios de SharePoint que la estamos organizando somos entidades sin ánimo de lucro, pero hay que entender que existen ciertos costes que nos es imposible cubrir sin repercutir una parte al asistente. Sólo con los patrocinadores no llegamos a cubrir todo, al menos en esta primera edición.


Profile picture

Written by Edin Kapić Insatiably curious code-writing tinkerer. Geek father. Aviation enthusiast. Cuisine journeyman. Follow me on Twitter