¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2013!

April 05, 2013

Este es el asunto del correo electrónico que recibí el día 1 de abril, el día de los inocentes en el resto del mundo. No, no era una inocentada, era la confirmación de mi nombramiento como MVP de SharePoint. Todavía no me lo creo, pero me voy adaptando poco a poco.

En el evento de SharePoint 2013 Novedades y más allá comentamos el deseo de SUG.CAT para que Barcelona se convierta en la “SharePoint City”. Ahora tenemos 2 MVPs de SharePoint aquí y con ganas de seguir dando guerra. La European SharePoint Conference 2014, ¡la queremos aquí!

MVP_Horizontal_FullColor

¿Qué es MVP?

MVP, o Most Valuable Professional, es un premio otorgado por Microsoft a los profesionales más destacados por su contribución a la comunidad tecnológica, en el ámbito de un producto específico de Microsoft. Mi compañero Marc Rubiño lo explica perfectamente en su blog.

¿Y ahora qué?

Pues a seguir compartiendo lo poco que sé con la gente interesada y a ayudar a la comunidad desde la humildad y el servicio. Vamos, lo que iba haciendo estos últimos años. Iré publicando aquí las actividades de haga a modo de reseña, como hasta ahora.

¡Muchas gracias a todos los que me habéis animado para seguir contribuyendo a la comunidad todos estos años!


Profile picture

Written by Edin Kapić Insatiably curious code-writing tinkerer. Geek father. Aviation enthusiast. Cuisine journeyman. Follow me on Twitter