Realizado el evento “SharePoint 2013: Novedades y más allá”

November 29, 2012

Hoy hemos celebrado el evento largamente preparado y esperado, sobre las novedades de SharePoint 2013. Gracias a la colaboración de AvePoint, nuestro sponsor, pudimos hacerlo en un entorno más de acuerdo con la audiencia mixta que queríamos conseguir. Además, se sorteó una tableta Microsoft Surface entre los asistentes. El ganador de la Surface ha sido Albert Udina, y se le enviará la tableta por mensajero a su domicilio.

Hemos llenado el aula: 48 asistentes, el evento más numeroso de SUG.CAT desde su inicio. Esto nos da fuerzas para seguir organizando cosas para la comunidad de SharePoint en Catalunya, que esperamos que se haga numerosa poco a poco.

Ya tenemos el dominio oficial: www.sug.cat que apunta a nuestra web pública. También hemos hecho la primera recaptación de socios en el evento. Si te has quedado sin la hoja de inscripción y quieres formar parte de SUG.CAT, puedes rellenar el siguiente formulario y enviarnoslo a info@sugcat.onmicrosoft.com

DSC_0180 DSC_0191 DSC_0192 DSC_0181 DSC_0186 DSC_0194 DSC_0197 DSC_0203 DSC_0205

Las presentaciones del evento se colgarán aquí y en el grupo de SUG.CAT en LinkedIn, en cuanto las tengamos todas reunidas.

SharePoint 2013 Novedades y más allá (Introducción de SUG.CAT) de Edin Kapic

SharePoint 2013 Introducción a las novedades de David Martos

SUG.cat - SharePoint 15 Social de marc-baguena

SharePoint 2013 Cross Site Publishing de r_torras

Migración a SharePoint 2013: consideraciones y estrategias de Roberto Delgado (AvePoint)

Modelos de madurez de SharePoint de Edin Kapic


Profile picture

Written by Edin Kapić Insatiably curious code-writing tinkerer. Geek father. Aviation enthusiast. Cuisine journeyman. Follow me on Twitter