Materiales del evento de AndorraDotNet sobre JavaScript

October 08, 2012

El viernes pasado, 5 de octubre de 2012, tuve el placer de asistir como ponente en el encuentro del grupo de usuarios de .NET en Andorra, AndorraDotNet. Lluís Franco, el organizador del grupo, me invitó a dar una charla sobre las técnicas modernas de programación en JavaScript orientadas para los desarrolladores de C#.

cropped-logo01_240[1]

Desde aquí quiero agradecer a los miembros de AndorraDotNet, con Lluís Franco en cabeza, por la hospitalidad y buena compañía que me brindaron en todo momento. Tengo muchas ganas de volver a realizar una visita y compartir un poco más entre todos el conocimiento y las anécdotas.

Mi sesión sobre JavaScript estuvo orientada en tres grandes bloques: las diferencias no obvias de JS y C# (llamadas “JS != C#”, una extensa explicación de las funciones y el encapsulamiento, y al final un breve resumen de las librerías más importantes de JavaScript de hoy en día.

Adjunto la presentación en SlideShare.

<iframe style="margin-bottom: 5px; border-top: #ccc 1px solid; border-right: #ccc 1px solid; border-bottom: #ccc 0px solid; border-left: #ccc 1px solid" height="356" marginheight="0" src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/14639416" frameborder="0" width="427" marginwidth="0" scrolling="no" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe>

Profile picture

Written by Edin Kapić Insatiably curious code-writing tinkerer. Geek father. Aviation enthusiast. Cuisine journeyman. Follow me on Twitter