Camino a Berlín

August 19, 2011

Entre los días 17 y 20 de octubre de 2011 la capital alemana se convertirá en la capital europea de SharePoint. Se celebrará la Conferencia europea de SharePoint 2011, después de un paréntesis de dos años.

image

El año 2007 asistí como visitante a la conferencia europea de SharePoint que también se hizo en Berlín (de hecho, en el mismo hotel que ahora). Entonces el contenido estaba muy enfocado a la nueva plataforma de SharePoint 2007. La calidad de las ponencias variaba muchísimo, desde clases maestras a simples repeticiones comerciales.

Me siento privilegiado de poder asistir a la conferencia de este año como ponente (el único que viene de España, que yo sepa). Mi sesión se titula “Achieve SharePoint Success: Selling Your Solution to the Users”. Voy a hablar sobre como involucrar al usuario final para que use la solución que se diseña sobre SharePoint. Es una ponencia muy poco técnica, sin código ni demos, pero espero que sea muy interesante para los asistentes. Más sobre la ponencia en un post futuro.

Para asistir a la conferencia, todavía quedan entradas con descuento (el precio normal para los 4 días es de 1.190 €. Los compañeros del CIIN ofrecen un descuento de 20% para los asistentes, lo que puede ser muy interesante.

1339599_18081436

¡Nos vemos en Berlín!


Profile picture

Written by Edin Kapić Insatiably curious code-writing tinkerer. Geek father. Aviation enthusiast. Cuisine journeyman. Follow me on Twitter