Material del primer evento del grupo SUG.CAT en Barcelona

March 19, 2011

El jueves pasado, día 17 de marzo de 2011, se realizó el primer acto presencial del grupo de usuarios de SharePoint de Catalunya (SUG.CAT) en las instalaciones de Microsoft Barcelona.

image

El tema tratado ha sido “Modelo de objetos de cliente en SharePoint 2010” y “Business Connectivity Services”, a cargo de David Martos (MVP de SharePoint Server) y un servidor. También estaba presente el tercer “padre” del grupo, Ramon Torras.

La verdad es que nos ha sorprendido la asistencia al evento, dada la poca publicidad que le dimos. Había unas 20 personas en la sala, que supieron perdonar algunos errores técnicos de la sesión y el inevitable efecto “demo”.

El material que hemos utilizado en la sesión se puede descargar aquí:http://cid-7127a829d27ab782.office.live.com/browse.aspx/SUG.CAT/Client%20OM%20and%20BCS

Esperamos que esto sea el comienzo de una gran labor de grupo y que entre todos sepamos compartir y comunicar lo que sabemos de esa gran plataforma que es SharePoint. Podéis uniros a las discusiones en el grupo SUG.CAT en LinkedIn.


Profile picture

Written by Edin Kapić Insatiably curious code-writing tinkerer. Geek father. Aviation enthusiast. Cuisine journeyman. Follow me on Twitter